Colecta para salvarle la vida a un perro

"Nano tiene diarrea con sangre por tanta basura que ingirió: no podemos dejarlo ahí". Repudio y bronca de vecinos. Necesitan colaboraciones y alguien que lo adopte, así lo reflejó El Editor Platense.

"Ayer llegó un alerta de un perrito que habían tirado en el campo dentro de una bolsa", manifestó una platense sobre la triste historia que vive un can en la ciudad. "Está internado, con el peor panorama", afirmó.

Al perrito llamado Nano "lo sacó una chica" de la bolsa y lo llevaron a la veterinaria San Roque, en 1 entre 75 y 76, Villa Elvira. Sus rescatistas pudieron darle "pollo porque tiene apetito".

"Le hicieron una eco y análisis de sangre; estuvo también con diarrea con sangre que puede ser por tanta basura que ingirió", dio a conocer Ayelén. "Y los parásitos que tiene", agregó.

Al pagar por los análisis y la internación, ya que tuvieron que hacerse cargo ellas del perro, indicaron que son unos 8000 pesos del primer día, de los cuales ya pagaron 5000 pero deben 3000 "más cada día de internación que son 3500".

"¿¿¿Nos ayudan??? Saben que es muy difícil pagar tanto cuando tenemos muchos animales en casa pero no podíamos dejarlo ahí", sostuvo. "Es tan solo un bebé de aproximadamente 5 meses. ¡¡¡Tiene toda una vida por delante!!!", expresó.

"También se va a necesitar tránsito para cuando tenga el alta", afirmó Ayelén, que admitió que lamentablemente no lo puede tener pese a todo el cuidado.

Para colaborar, han dejado el CVU 0000003100079094179864 (bajo el alias cortar.tema.olmo.mp).

Comentarios