El próximo 10 de agosto, fecha aniversario de la localidad nombrada en honor al diácono y mártir, San Lorenzo, la comunidad del oratorio que lleva el nombre del Santo, ubicado en 19 y 89, estarán festejando la transformación de ese espacio de rezo en una capilla.
Con el empuje del párroco de Nuestra Señora de Fátima, Pablo López, y la comunidad católica de esa parroquia, se dio paso a la conversión del oratorio que será inaugurado el domingo como “Capilla San Lorenzo”.
El próximo domingo 10 de agosto, los feligreses se convocan en la esquina de 19 y 81 para marchar en procesión hasta 19 y 89. En el ingreso a la Capilla, cuando lleguen allí, está pensado la realización del descubrimiento de una placa que lleva el nombre de “Capilla San Lorenzo”.
Luego de las bendiciones correspondientes para la ocasión, se procederá a realizar una misa en el lugar. Finalizado el paso religioso, a los presentes se los convocará a compartir tortas, café y chocolate para el festejo final.
Informaron que allí los sábados se ofrece catequesis para niños en el horario de 15 a 17 y que las misas están pautadas a desarrollarse ese día a las 15 horas.