Concejo Deliberante: Homenaje a Daniel Tocho y pedido por el asfaltado de la 122

   En la última sesión del Concejo Deliberante local, por unanimidad, los cuerpos deliberativos que lo componen rindieron homenaje al ex diputado provincial por la UCR, Sergio Panella, y del vecino de Villa Elvira, también un inquieto correligionario militante, Daniel Tocho, este último a través de un proyecto presentado por la concejala Lucia Barbier.

   En este caso, según contó una fuente confiable, la concejala del PRO pronunció en el recinto un discurso en torno a la figura de Daniel Tocho que fue confeccionado por el ex concejal y administrador comunal de Villa Elvira, Federico Molla, que fuera cercano al fallecido comerciante de la localidad.

   El expediente recordando a Tocho se trató de manera conjunta con el pesar por la muerte de Sergio Panella. Luego de los dos actos, el presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria, Pablo Elías, solicitó un minuto de silencio.    

   Otros de los proyectos que se trataron y que fueron presentados por Barbier fueron el pedido de repelentes elaborados por el Laboratorio de Especialidades Medicinales de la Comuna a los trabajadores del Municipio que realizan sus tareas en la vía pública.

   Además, la concejala que es asesorada por el propio Molla, presentó reclamos por pedidos de bacheo y arreglos de distintas calles como la 122 de 600 a 609, rara curiosidad que en estos momentos pueden ambos quejarse de la situación de la avenida habido sido parte por ocho años de un gobierno que nunca invirtió en esa calle, es más, dato peculiar, el pozo de 122 y 601, ni siquiera lo habían señalizado.

   Ni contar que, siendo responsables en la localidad, miraron para otro lado por ocho años cuando fue levantada la 122 entre 609 a 615, volviéndola a recorrer cuando se repavimentó sobre el filo de la última elección.

    Comunmente la concejal como su asesor suelen hacer presentaciones de este tipo sobre bacheos y mejoras que vienen de cuándo ellos mismos tenían la solución en la palma de la mano. 

Comentarios