Delincuentes robaron fusibles de estación de bombeo y dejan a un barrio sin agua

Ocurrió en la zona de 13 y 637 en el límite entre Villa Elvira y Arana, donde la empresa ABSA informó que fue vandalizada una perforación de agua ubicada en el lugar dejando sin servicio a cientos de familias. La zona más afectada resultó ser Barrio Aeropuerto

"Las instalaciones sufrieron el robo de los fusibles, impidiendo la operación del pozo y generando baja presión en el sector de 5 a 13 y desde 610 a 637. También, y como consecuencia del acto ilícito, podrá registrarse turbiedad en la red de distribución", detalló la empresa.

"Por otra parte, se resiente la presión en el sector comprendido por de 610 a 620 y de 1 a 7. En este caso se trata de un corte de energía que afecta el funcionamiento de la perforación de la zona", agregó ABSA en un comunicado.

En ese marco, recomiendan a las personas usuarias "realizar las reservas para cuando se produzca la afectación y durante ese lapso utilizarlas en hidratación y quehaceres imprescindibles".

 Ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.

Comentarios

Más leídas