Diferentes festejos por el 114 Aniversario de Villa Elvira

Villa Elvira se prepara para un nuevo festejo de su aniversario 114 por parte del Municipio.

En la intersección de 7 y 76, la Municipalidad de La Plata realizará un desfile de instituciones, clubes y centros tradicionalistas. Estará el Regimiento Nº 7 de infantería, representantes del C.E.M.A y habrá izamiento de las bandera y corte de torta, a partir de las 10.30.

Por la tarde, a las 13 habrá un encuentro de danzas tradicionales y a las 14 actuarán bandas musicales. Matizando dicho encuentro, aclararon que se suspende por lluvias, están pronosticadas, están los ya tradicionales foodtrucks, feria de emprendedores y dispondrán de juegos para niños.

Finalizando la jornada, sin la participación del Municipio como anfitrión, pero si como invitados, se realizará en el Club 19 de Febrero de Barrio Jardín, en diagonal 682 entre Diagonal 618 y Diagonal 620, un encuentro popular para homenajear a la localidad.

En el encuentro del que están invitados concejales, consejeros escolares, instituciones, fuerzas de seguridad, vecinos y vecinas de la localidad, fue difundido por NVE, actuarán cuatro parejas de tango, Carlos Rocco en folclore, “Pasillo Al Fondo” cumbia y Tony Caribe en el ritmo tropical.

Quedaba un remanente de entradas a la venta en la sede del 19 de Febrero. Se esperan sorteos, agasajos y varias sorpresas más. En este caso, no se suspende por lluvias. 

Comentarios