Diputado del Frente de Todos le bajó el precio a Julio Garro

El presidente del PJ local y diputado provincial del Frente de Todos, Ariel Archanco, disparó sobre la figura del alcalde platense al afirmar que “Garro no está a la altura de lo que la ciudad necesita”.

La crítica de parte del referente del FdT se basa en la crítica que ese sector viene sosteniendo respecto a las veredas que la gestión de Juntos por el Cambio viene desarrollando en el centro de la ciudad sin respetar las ordenanzas establecidas.

“Las calles de nuestra ciudad fueron pensadas y planificadas” dijo Archanco y apuntó que “hoy el municipio está destruyendo ese trabajo, colocando indiscriminadamente baldosas blancas, que nada tienen que ver con nuestras baldosas características”.

En ese sentido, el ex concejal destacó la falta de atención y cuidados que viene siendo objeto el arbolado público al asumir que “un árbol de gran porte cayó en 8 y 51 e hirió a una persona, situación desatada por la falta de un mantenimiento adecuado de nuestra forestación, lo que puede provocar daños irreparables, tanto para estas especies, como para las personas que habitamos la ciudad”.

Para el legislador, la falta de planificación de la gestión oficialista en la ciudad es uno de los temas que remarca comúnmente Archanco. “Y para continuar con la falta de criterio, ahora el municipio está mutilando los árboles de esa cuadra, como si eso fuera la solución a la problemática” sentenció.

Por último, el diputado provincial sintetizó que “defender la tipología identitaria de las baldosas de La Plata y a nuestra forestación, es defender la identidad y la historia de la ciudad de La Plata” y rescató para finalizar que “restaurar el embaldosado patrimonial y ejecutar un plan de manejo arbóreo son grandes carencias en una ciudad que merece mucho más de lo que el intendente está (des)haciendo”.

Comentarios