Centro Molisano

Dos años más de Clarita Cunsolo en la presidencia

Como ya es una costumbre en el Centro Molisano Sant' Elia La Plata la prolijidad institucional que tiene como premisa la Comisión Directiva que preside Clara Cunsulo, permitió desarrollar la Asamblea General Ordinaria el último domingo donde quedó aprobada por unanimidad la Memoria del día, como también el Balance General del ejercicio anual 2022, para cumplir con las exigencias de Personas Jurídicas.

Además, trascendió que se renovó satisfactoriamente la Comisión Directiva de la institución Molisana, quedando nuevamente elegida por los próximos dos años, la querida vecina Clarita Cunsulo, por aprobación de la mayoría.

La convocatoria se hizo en la sede de la institución en 120 entre 79 y 80 donde este último domingo, en horas de la mañana, se firmó el acta de la Asamblea, se hicieron las lecturas y aprobaciones, y se aprobó el balance positivo del Molisano.

La presidencia, a cargo de Clara Cunsulo, leyó el informe de gestión, se renovaron autoridades y se proclamó la CD por el período 2022 al 2024.

Comentarios