Dos barrios a oscuras: La misma problemática con la inseguridad

Camión de Luminarias trabajando en ADSL
Camión de Luminarias trabajando en ADSL

   En Villa Alba, delincuentes aprovecharon la salida de servicio de una luminaria frente a la Escuela 59 para trepar el poste y llevarse el cabezal LED. En Altos de San Lorenzo, hace más de un año reclaman por una columna que se cayó y no fue repuesta.

   Por un lado, fue Raúl, comerciante de Villa Alba que tiempo atrás se quejó por la falta de luminarias y el tiempo que lleva la comuna sin repararlas dejando un sector importante cercano a 122 y 604 a oscuras.

   En este caso, el vecino reclamaba por tres luminarias que no funcionaban desde hacía meses y que no las habían arreglado. A mitad de semana, Raúl se volvió a comunicar para denunciar el robo del cabezal LED en 122 entre 603 y 604 en la puerta de la Escuela Nº59 “Crucero General Belgrano” y el Centro de Atención Primaria 26.

   El frentista comentó que la falta de luminarias agrava la seguridad en la zona provocando un punto debilidad para los frentistas que en el último tiempo fueron blanco de la delincuencia. “Por la falta de luminarias en el último mes se robaron dos motos” definió.

   En lo que respeta a Altos de San Lorenzo, Walter contó que en la cuadra anterior a la EP Nº40, en 20 entre 82 y 83: “Falta una columna con su iluminaria 1276”.

    Para finalizar, el frentista aportó sobre la falta de iluminación en su barrio nombrando la rotura de lámparas en “83 y 20 a la altura del 1277 y, enfrente, la otra lámpara 93301 en la misma cuadra”.

Comentarios