El Barrio por Barrio de ADSL se suspendió por mal tiempo

Debido a cuestiones estrictamente que tienen que ver con el clima, la Municipalidad de La Plata decidió suspender por mal tiempo el programa itinerante 'Barrio x Barrio' que se iba a desarrollar este fin de semana a Altos de San Lorenzo.

Según se había informado, la jornada debía arrancar por la mañana y finalizaba a la tarde, pero a raíz de las lluvias y el problema que iba a ocasionar circular en piso de tierra se decidió cambiarlo de fecha, según aportó una fuente vinculada a la organización.

Seguramente, con mejor clima los frentistas podrán volver recibir asesoramiento sobre trámites municipales, vacunarse y comprar frutas y verduras del Mercado Regional a precios accesibles.

Además, en las postas instaladas en el predio, personal municipal inscribirá en el Banco de Tierras Fiscales a aquellos vecinos que lo requieran, entregará habilitaciones exprés a comerciantes y ofrecerá asistencia en violencia por razones de género.

Por otro lado, se intercambian residuos reciclables por bolsas, abono o plantines en el marco del programa ‘Eco-Canje’ y se darán talleres ambientales para generar conciencia acerca de la importancia de cuidar el planeta, entre otras propuestas.

Comentarios