Hoy no hay recolección y otros servicios

La Municipalidad de La Plata informó cómo funcionarán los servicios locales el próximo viernes 24 de marzo, a raíz del feriado nacional por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Las oficinas administrativas de la Comuna permanecerán cerradas. Además, no regirá el sistema de Estacionamiento Medido.

Según se precisó, el viernes no se hará recolección de ningún tipo —bolsa negra, verde y no habituales—, por lo que se solicita a los ciudadanos no sacar los residuos a la vía pública.

Por su parte, se informó que no será aplicado el sistema de Estacionamiento Medido durante toda la jornada y que el transporte público local funcionará con frecuencia de feriado.

Asimismo, desde el área de Convivencia y Control Ciudadano no se otorgarán turnos para obtener licencias de conducir, aunque sí continuarán las inspecciones, los operativos viales y los controles de nocturnidad durante la jornada.

Además, la línea de Atención 147, que opera las 24 horas los 365 días del año, recibirá denuncias vecinales; al tiempo que las áreas vinculadas a la Seguridad local mantendrán un normal funcionamiento, con controles permanentes en los distintos barrios del Partido.

En lo que respecta a los Centros de Salud del Municipio, contarán con guardias de enfermería durante todo el día, y el Servicio de Emergencias (SAME) trabajará con normalidad durante toda la jornada, atendiendo urgencias a través de la línea 107.

En otro orden, el Cementerio Municipal mantendrá sus puertas abiertas para los visitantes en el horario de 7:00 a 15:00, mientras que la administración funcionará de 8:00 a 12:00.

Respecto a los lugares de esparcimiento y entretenimiento, la República de los Niños (Camino General Belgrano y 501) y el Parque Ecológico Municipal (Camino Centenario entre 426 y 460) abrirán de manera habitual.

Por último, se informó que el Mercado Central (venta minorista) estará abierto al público en horario reducido de 8:00 a 13:0 y que el Mercado Regional (venta mayorista) permanecerá cerrado.

Comentarios