El grito de todo un barrio es que arreglen la calle

   “Que la 116 entre 82 y 83, con el tránsito que hay por ahí, continúe con el terrible bache que tiene por meses, ya resulta un absurdo total” reclamaron este miércoles vecinos de Barrio Jardín. Además, solicitaron por el tema de la seguridad luego del asalto a una docente de la Escuela Pedagógica.

   Comentaron frentistas de Barrio Jardín que circulan comúnmente por 116 entre 82 y 83 y, entre tantos baches, deben sortear el que se encuentra a mitad de cuadra que realmente resulta dantesco, alcanzando media calzada y mostrando una gran profundidad.

   Para tratar de tapar el pozo, comentan que lo provocó una pérdida de agua no resulta, los pobladores tiraron cascotes, pero la situación sigue siendo crítica. “El que no conoce, los días de lluvia, se pega un palazo bárbaro” dijo Nicolás al WhastApp de NVE 221 6000379.

   María del Carmen hizo notar que “la 116, que uno toma cuando quiere ir por avenida 1 o bien, llevar a los nietos a la Escuela 125, es un riesgo en todo su recorrido de 80 a 90 porque es una suerte de camino de obstáculos”.

   “Nos gustaría que también solucionen el tema de la seguridad, con cámaras, más patrullajes y mayor iluminación. Hace pocos días, asaltaron a una docente que salía de la Escuela Pedagógica (85 y 1), robándole todo” concluyó.

  

   En ese orden, para finalizar, Enrique del barrio de 77 entre 115 y 116, volvió a poner en vista una vieja problemática que ocurre en esa zona que son los vuelcos por desborde de cloacas: “Necesitamos que ABSA atienda la situación porque se están tapando muy seguido”.

Comentarios