Frentistas del casco del Villa Elvira dicen que hay un joven que en búsqueda de comida y otros elementos les rompe las bolsas de la basura y que los recolectores se llevan lo que queda adentro. Le piden al Municipio que intervenga a través de la Secretaría de Desarrollo Social.
Un joven entre los 20 y 25 años, de contextura delgada y tez trigueña, es el apuntado por vecinos de ser el responsable de la rotura de bolsas, prácticamente a diario, en un amplio sector del casco de Villa Elvira.
Afirman que el sujeto, que atraviesa una grave crisis económica, suele deambular con una mochila azul colgada en su espalda y recorre las calles rompiendo las bolsas de punta a punta. La queja radica que “este muchacho te rompe las bolsas y cuando viene el del camión levanta lo que queda adentro” dijo un vecino que se quejó de la situación.
José, que dice ser frentistas de avenida 1 de 72 a 80, relató la situación que le toca vivir casi a diario. Acusó que “pasa por las esquinas, rompe, saca y deja un basural enorme” y explicó que “lamentablemente le toco vivir esta situación, pero cada vez que pasa rompe todas las bolsa y eso te causa mucha bronca”.
Para finalizar, el frentista opinó que “deberían ubicarlo la gente de Desarrollo Social de la Municipalidad, y ver la forma de ayudarlo, de explicarle que no rompa, así nos beneficiamos todos”.