Preservando las instalaciones, miembros de la Comisión Directiva del Club Circunvalación, 7 entre 77 y 78, lo preside Héctor Aquino, trabajaron en la recuperación del Club en la limpieza, pintura y acondicionamiento de la parrilla.
La testigo eterna de cientos de fiestas, encuentros y agasajos, estaba pidiendo que le presten atención. Así fue que miembros de la CD se abocaron a la limpieza de la parrilla en el antiguo edificio que da a la avenida 7 y hasta le colocaron luces.
Informaron que se hizo una exhaustiva limpieza de las campanas y que trabajó en los herrajes para que les permita subir y bajar las parrillas sin ningún problema. Resulta importante mencionar que mantener limpias las parrillas “es crucial para garantizar la seguridad alimentaria, evitar sabores amargos en las comidas y prevenir incendios por acumulación de grasa”.
Con estos trabajos realizados se eliminaron bacterias y prolongaron la vida útil de los equipos que, en el corto o mediano plazo, ya estarán funcionando para recibir a los asociados. Con respecto a las actividades que se desarrollan en el club, trascendió, que ya están en marcha.
Adelantó Aquino, que esta semana continuarán con los trabajos de pintura en la cocina para luego pasar al sector donde se practica Karate en donde buscarán darle un aspecto bicolor para matizar las partes bajas que son alcanzadas y rozadas en el fragor del aprendizaje.