En una esquina caen dos gotas y afirman que se inunda la calzada

   En la zona cercana al Club Inter de Villa Elvira, en 4 y 82, contó Mary que cada vez que llueve en esa intersección se junta mucha agua quedándose estancada por largo días.

   En la previa de lo que, según anunció el Servicio Meteorológico Nacional, se vivan de tres a cuatro días de lluvias, Mary contó que “soy de la zona de Villa Elvira cerca de la Delegación de 7 y 82 y quería comentar que en 4 y 82 cada vez que llueve se hace una laguna”.

   En ese sentido, la frentista aclaró que no hace falta que la tormenta sea copiosa, sino que apenas “caen dos 2 gotas o llueva torrencialmente es lo mismo, y para las personas que andamos caminando se nos complica porque, a parte, los autos pasan fuerte y salpican”.

   Es importante destacar, como ocurre en otro pequeño puñado de cuadras, esa calle aún mantiene las zanjas y no tiene cordón cuneta. El retiro del zanjeo, sacado y no retirado, provocó que la montaña previa al desagüe sea más alta que la calle, logrando encajonar como una pileta el agua.

   Se supone que con el paso de una niveladora que baje los márgenes de las banquinas el agua podría llegar a escurrir con normalidad, más allá de lo que suceda con los cruces de calles si están tapados o no.

Comentarios