Encontraron a un hombre muerto en una pileta en Altos de San Lorenzo

Un vecino de Altos de San Lorenzo fue encontrado muerto adentro de una pelopincho por su hermano. Ocurrió en 77 entre 17 y 18 y aparentemente habría tenido un infarto.

Mientras que la policía trata de establecer los causales de muerte a través de los peritos encargados de realizar la autopsia del vecino de 57 años apodado “El Cuca”, trascendió oficialmente que el hallazgo se produjo ayer por parte del hermano quién dio aviso a la policía.

Se supo que en la vivienda no hubo faltantes y que el cuerpo no presentaba marcas ni lesiones que podrían suponer otro escenario. Lo que la Policía tratará de resolver a partir de ahora si la persona por alguna razón terminó ahogándose en la pequeña pileta o si sufrió, a priori la versión más concreta, algún tipo de descompensación cardíaca que le provocó la muerte.

El hecho fue informado a partir de las 19 de ayer cuando el hermano de la víctima lo encontró en la pileta sin signos vitales. Trabajaron en el lugar personal del Comando de Patrullas y luego tomó intervención la comisaría octava de 7 y 74, a cargo del sub crio Eric Valbruni.

Sobre el vecino trascendió, según contaron allegados, que estaba jubilado del del Hospital San Martín donde se desempeñó como camillero, le gustaban las carreras de galgos y que coleccionaba pajaros de distintas especies. 

Interviene el Juzgado de Garantías UFI Nº 6 y la Unidad Funcional de Defensa Nº 12 del Departamento Judicial de La Plata.

Comentarios