Enormes árboles han provocado la rotura de veredas y viviendas en casco de Villa Elvira

Una vecina siente cómo se le deteriora la salud a raíz de un problema que lleva años y que la Municipalidad no resuelve. Los árboles de la calle le han roto la casa, la vereda, tuvo que hacer las cloacas nuevas y afirma que cuando se caen las ramas y que son enormes, podrían matar cualquiera que pase. Otros vecinos también han experimentado los mismos problemas.

Se trata de Mirta que se comunicó a través del 221 6000379 para mostrar la situación que está atravesando junto a sus vecinos en la intersección de 77 y 115, a escasos 50 metros del Club Villas Vieyra.

“Los problemas comenzaron con repetidas pérdidas de agua que tardaron mucho tiempo en ser arregladas y que son producidas por las raíces de los árboles. Desde 2018 que comencé con los reclamos” aportó la vecina y agregó que “se fue rompiendo la vereda, luego tuve rajaduras en mi casa, hasta los cerámicos se levantaron”.

Los últimos dos reclamos generados son el 2813980, del 30-05-23, y el 2869885, del 2 de agosto del mismo año, y afirmó haber realizado varios con anterioridad. “Como no vinieron a sacarlos les pedí por favor que al menos los bajen. Una vez vinieron a verlos, hay uno casi en la esquina de 77 que está hueco y seco, ellos mismos dijeron que era un peligro, pero no volvieron”.

En ese contexto, la frentista aportó que “en casa tuvimos que hacer las cloacas nuevas porque las raíces las rompieron, el mismo problema tuvo un vecino que también tuvo que hacer la misma obra por las raíces”.

“Hay dos árboles que son altos como departamentos de tres pisos” advirtió.

“Hago este reclamo no solamente por mí sino por todos los vecinos que ya no sabemos a dónde acudir” apostó y agregó para finalizar que “yo vengo sufriendo viendo cómo está mi casa toda partida, la puerta de entrada a mi casa casi no se puede abrir. La gente que pasa por la calle se ha caído. Hasta mis nietos se lastimaron jugando en la vereda que está toda destrozada por las ramas”.

Comentarios