Escándalo en una vivienda de Altos de San Lorenzo

   La Policía debió asistir este sábado a una mujer de origen peruano que fue golpeada por su pareja en una vivienda de 88 entre 21 y 22. Los uniformados tuvieron que trabajar bastante para subir al acusado a la patrulla.

   La información brindada por una fuente confiable refiere que, este sábado alertados por un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas se acercaron a 88 entre 21 y 22, en donde habría un sujeto agresivo en el interior de una vivienda.

   Al llegar, los efectivos fueron recibidos por una mujer que acusó a su pareja de estar bajo los efectos del alcohol y que el mismo tras ponerse agresivo le propinó golpes.

   La mujer, que presentaba al momento de ser asistida por la policía evidentes golpes en el rostro y la espalda, permitió el ingreso de los uniformados que detuvieron a un hombre de 34 años de nacionalidad peruana.

   En este caso, el hombre acusado de violencia de género y resistencia a la autoridad fue llevado a la Comisaría 8va de Villa Elvira que conduce el comisario Eric Valbruni.

Comentarios