Friends are friends: Garro estuvo por Villa Elvira

El intendente Julio Garro estuvo ayer por Villa Elvira para acompañar los trabajos de “bacheo” que se están desarrollando en la región. Lo hizo en compañía el secretario de Espacios Público y mandamás de la organización política de Juntos por el Cambio en Villa Elvira, Luis Barbier.

Hace pocos días, Garro estuvo en el local del “Nene” en 24 y 72, antes el supermercado estuvo instalado en Villa Elvira y por temas legales tuvieron que abandonar a esquina de 7 y 82, en donde afirmó que "esto nos permite acercarnos a ese proyecto de ciudad que tenemos: una ciudad multicéntrica, donde las familias puedan resolver todas sus necesidades cerca de sus casas, sin necesidad de irse hasta el casco”.

En este caso, visitando la “ciudad multicéntrica” el primer mandatario aprovechó para inaugurar un bacheo, antes se hacían planes de asfaltado de mil cuadras, y pasearse junto al administrador comunal, Carlos Vaccaro, el concejal Federico Molla y militantes de su espacio por las calles de la localidad.

Como se lo vio al Intendente hace pocos días en un video en el Camping Municipal cantando la marcha peronista, cabe aclarar que representa a la fuerza de Mauricio Macri, ahora también se lo pudo observar sacándose fotos junto a militantes confunden saludos enarbolando el símbolo del justicialismo de la V de la victoria, algo más emparentado con las luchas sociales y la justicia social, que mantener vínculos con los sectores que siempre han manifestado opositores a los ideales peronistas.

Comentarios