Vecinos del centro de la ciudad se quejan del funcionamiento de un boliche en la zona del Pasaje Dardo Rocha. El pedido se sustenta en las peleas, gritos y ruidos molestos que generan con autos y motos.
Ana es vecina de 6 y 49 y, desde un tiempo a esta parte, debe convivir con lo que definió como un “infierno” porque los fines de semana la cuadra de 49 entre 6 y 7 desde la noche y hasta la madrugada se convierte en “tierra de nadie”.
“En 6 y 49, todos los feriados, viernes y sábados, sufrimos por las peleas con la gente de seguridad e inadaptados, venta de droga, rompen autos con las piedras” afirmó la frentista y advirtió “los vecinos podemos observar esta locura desde las ventanas. No tenemos paz. Yo vivo hace más de 40 años y nunca vi algo igual. Sabemos que el boliche tiene permiso hasta el 2025, pero mientras tanto qué hacemos los vecinos”.
“La gente de este barrio estamos con mucha bronca y nos preguntamos si esto es amar la ciudad, porque nuestra seguridad y tranquilidad también debe incluirse en un slogan” apuntó Ana en referencia a la campaña oficialista.
Por lo pronto, para finalizar, la vecino pidió mayor control vehicular para evitar las motos y los autos que generan malestar y una mayor presencia policial a los fines de evitar las peleas en la vía pública.