Siempre el viejo dicho que contaban las abuelas sobre la manta corta que cuando la persona se tapa la cabeza destapa los pies y viceversa, es aplicable en Villa Elvira con relación a las obras del suelo, porque cada vez que se repara una calle, el tránsito que va por otras termina reventando las cuadras.
En realidad, si las obras fueron de concreto y no de asfaltado electoral que apenas duran un par de años, la cuestión sería diferente, pero no ocurre así. Esta semana, los vecinos de Villa Montoro experimentaron esta situación porque a raíz del arreglo de 96 entre 121 y 122, el tráfico derivó sobre la 97, que ya venía mal y ahora quedó peor.
“Con el arreglo de 96 entre 121 y 122, se logró la rotura de otras calles, ya que, al estar cortada, los micros y camiones agarran por la 97” dijo un vecino que se definió como “indignado”.
Con relación a la calle en cuestión apuntó “la 97 tiene un mínimo asfaltado lo que provocó la rotura de los caños de los cruces de 122 y 97, 97 y 120, y 98 y 119”.
Para finalizar, el frentista preocupado por la situación a la que quiso mostrar como que “nunca vi pasar tantos micros del Este y 307, parecía 7 y 50”, mostró, además, que “encima con las lluvias de esta semana observamos que juntamente con las roturas y la falta de limpieza de las calles, se ha vuelto a inundar”.