Horror en la Cantera de 122 y 615 por la muerte de tres jóvenes

Al cierre de la jornada del día domingo trascendió a través de fuentes confiables que un hecho de ahogamiento había ocurrido en la mentada cantera de Villa Alba. Con el correr de las horas se confirmó la muerte de dos hermanos de 12 y 13 años y otro vecino de 22.

   Una  fuente oficial confirmó que en un sector de la cantera de 122 y 615 donde existe una laguna un grupo de jóvenes ingresó y se metió al agua. En un momento de regocijo y cuando todo era juego, al parecer, una zona de tierra cedió y los jóvenes se hundieron.

   La fuente consultada advirtió que el hermano de mayor de una de las víctimas logró sacar a uno de los amigos que tenía más cerca pero cuando intentó salvar al resto, tres ya se habían hundido.

   El resto de los jóvenes acudieron en busca de ayuda lo cual hizo que se alertaran las fuerzas de seguridad que acudieron al lugar. Con la presencia del personal de la Superintendencia de Seguridad Siniestral Dirección Riesgos Especiales a cargo de comisario Claudio Massenzio y Bomberos del Cuartel Local a cargo de Liz Coco Corbani, comenzó la búsqueda de los cuerpos.

   En ese sentido, cerca de las 21 de este domingo fueron recataron los cuerpos de Tobias Juan Portillo de 12 e Isaías Jair Jonás Portillo de 13; además de Jonathan Emanuel Rodríguez de 22 años de edad.

   La constatación del deceso de los jóvenes ahogados estuvo a cargo de la Dra Meheb de la ambulancia Nº5 del SAME.  Interviene la UFI 15, el Juzgado de Garantías y Defensoría Oficial del Departamento Judicial La Plata.

Comentarios