En la primera misa de febrero realizada en la Parroquia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, 75 entre 6 y 7, el Padre Néstor recordó a los presentes y para hacerlo extensivo a todos aquellos que quieran colaborar, que está en marcha la “Colecta Escolar” 2026.
Lo recaudado será destinado a familias carenciadas que necesiten útiles escolares, la gente de la parroquia atiende una decena de comedores comunitarios en la región, y gente que lo solicite.
En este caso, están abocados a recaudar cuadernos de tapa dura de 84 hojas, lisas o rayadas; hojas rayadas Nº3; Hojas cudriculadas Nº 3; lápices negros; lapiceras de color azul; gomas; sacapuntas; reglas; tazas de plástico para los niños de Jardín.
Además de todo esto, en la Parroquia explicaron que toda contribución de útiles escolares, además de los apuntados, será bienvenida y destinada a manos que los necesitan.
Las donaciones se pueden llevar directamente al Santuario de calle 75, o comunicarse al 221 6006684 que es el número de contacto ó por la página de Instagram: https://www.instagram.com/viernes.otra.vez/