La rotisería de comidas Rey de Reyes decidió ampliar el rubro en la zona inaugurando una especie de almacén de ramos generales en 99 entre 11 y 12, en donde ofrecen productos de supermercado, verdulería, kiosco y otros rubros más.
La fisonomía de la zona invita a la improvisación de locales de venta y a poder satisfacer la necesidad de los vecinos poniendo a disposición de su clientela diferentes artículos que son demandados por aquellos que van a comprar al negocio.
En los viejos tiempos, a estos almacenes de rubros generales se los apodaba Pulperías, y tenían de todo porque eran el centro de la vida social y comercial rural, en donde se vendían vendiendo desde alimentos básicos y herramientas hasta ropa, combustibles y artículos de consumo general.
Eran lugares fundamentales donde los pobladores se abastecían de casi todo lo necesario para vivir, y a menudo también servían como puntos de encuentro para socializar, comprar y hasta para actividades de ocio.
En este caso, en el nuevo maxi kiosco de 99 entre 11 y 12, se pueden encontrar alimentos, bebidas, cigarrillos, carbón, pan, facturas, bizcochos, hasta comidas preparadas o por encargo.
Al paso podés encontrar verduras como papa, morrón, cebolla, zanahorias, tomates, maples de huevos y varios productos más.
Ofrecen comidas para llevar, bebidas, sándwiches, panchos, papas fritas y milanesas para llevar y, como si fuera poco y hasta te cargan la SUBE.