Jugaba en Villa Elvira y terminó extraviada en un colectivo en Berisso

Una nena de 8 años que jugaba junto a sus hermanas y vecinas en la Plaza de 118 y 78 acabó en un colectivo de la Línea 202 en el final del recorrido en Berisso. La familia la buscaba en Villa Elvira. La menor fue restituida a sus padres.

Un chofer de la línea 202 que terminó su recorrido en Berisso, Montevideo y 50, descubrió que, al bajar todo el pasaje, en una asiento del colectivo, quedó una menor de 8 años que no sabía dónde vivía, pero pudo aportar su nombre de pila, apuntaron fuentes confiables.

Fue así que tras un llamado al 911 se apersonó personal de la Comisaría 2da de Berisso que a su vez convocó al personal del Servicio Local de Niñez y Adolescencia para que tome intervención sobre la menor.

El Grupo Táctico Operativo de la Policía de la Comisaría interviniente se puso inmediatamente a trabajar para dar con el paradero de los progenitores a quiénes encontraron en una vivienda de 76 bis entre 118 y 119 de Villa Elvira.

Según los investigares, la mamá de la menor extraviada, comentó a los policías que su hija estaba jugando en la plaza de 118 y 78 con sus hermanas y vecinas, cuando en un momento desapareció y no la encontraban más ni en el barrio como en casa de familiares.

Se sabe que la menor presentaba buen estado de salud y que la familia no había radicado ninguna denuncia sobre la desaparición. El Juzgado del menor, interviniente en la causa resolvió entregar a la niña a sus progenitores.

Comentarios

Más leídas