Vecinos de Altos de San Lorenzo y Aeropuerto baja presión de agua en sus canillas durante los últimos días y advierten que la situación se va a agravando con el paso de los días. Afirman que desde la empresa les expresaron de que se trata de un problema en una bomba que debe ser reparada. En Villa Alba la situación no es muy diferente.
Voceros de la zona de 27 y 73, y sus alrededores, indicaron tener inconvenientes en el suministro de agua en el cuadrante importante de la vecina localidad.
Por este motivo, desde contaron que desde la empresa ABSA les informaron que el problema radica en una bomba que asiste a la región y que está siendo reparada. Por lo pronto, los lugareños, advirtieron que la situación es insostenible y que en las próximas horas podrían llegar a manifestarse en la vía pública.
Con relación a Villa Elvira, Valentina se comunicó a través del Messenger de la Fans Page de Facebook para contar que “queremos publicar para que alguien nos escuche, desde diciembre no tenemos agua en la zona 613 entre 123 y 124, por favor no se olviden de Villa Elvira”.
La vecina vuelve de estar forma a poner de manifiesto un grave problema que no solamente se padece en esa cuadra sino que en los alrededores la merma del servicio es notoria y en gran medida tienen influencia las pérdidas que se originan en varios sectores en donde existen enganches y roturas de la red pluvial que va por las zanjas.