La Pesadilla Boch se quedó sin pelea

  Finalmente se canceló la pelea pautada para este fin de semana en el Complejo Art Media de CABA, en donde el peleador de Villa Elvira, Joaquín "La Pesadilla" Boch, del Dojo Marcial Pelo de Barrio Monasterio, tenía una gran chance nacional para lograr el pase a la UFC. Su rival no pasó la balanza.

   Joaquín "La Pesadilla" Boch firmó había firmado hace más de dos meses el contrato que lo vinculó con la franquicia Fusión Fighting Championship para disputar el evento UFC Fight Pass que otorga un pase directo a la UFC de EEUU, en donde los contratos son en dólares.

  Claro está, que el peleador local se preparó con creces en el gimnasio de 12 entre 80 y 81 que conduce el maestro Marcos Pelo para disputar esta gran chance que se le presentó en su carrera. Lo que nadie esperaba era que su contendiente, también argentino, 'El explosivo' Leo Arias, procedente de la Academia de Guido “El Ninja” Cannetti, no llegara a dar el peso.

  Finalmente, con la promesa de una nueva pelea en el octágono, el joven que tiene un puesto de venta ambulante en 7 y 610 de pan casero, pudo acceder a medio premio y recibió un kits completo de trabajo, además de una campera, remeras y otros regalos por parte de la organización.

Comentarios