La Provincia donó material para tres clubes de la región

Representantes del gobierno provincial que encabeza Axel Kicilof estuvieron este viernes en el Club Chacarita Platense y donaron material para la práctica del Deporte. Estuvieron acompañados por el diputado provincial del Frente de Todos, Ariel Archanco, y la concejal Ana Negrete.

Trascendió que funcionarios de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires. Ministerio de Desarrollo de la Comunidad visitaron el Club Chacarita platense de 30 entre 74 y 75 en Altos de San Lorenzo y dejaron bolsones con material deportivo.

Entre los presentes estuvo el campeón de boxeo latino del Consejo Mundial de Boxeo, Ayrton Giménez, José Gutman presidente del Club, y Pablo Acosta que ofició de embajador para recibir a los visitantes y mostrarles las instalaciones.

Cabe destacar que Ayrton Giménez se está preparando para pelear por el título mundial en Inglaterra en pocos días.

Al respecto, el diputado provincial Ariel Archanco sintetizó que “es muy importante poder acompañar el desarrollo del deporte en nuestra ciudad para que cada vez más platenses puedan practicar actividades con mejor equipamiento y en mejores condiciones”.

Trascendió que otros bolsones de material deportivo tendrán destino para el gimnasio del Club Juventud Zona Sur y para el equipo Fútbol Femenino BUT de Altos de San Lorenzo.

Comentarios