La situación se salió de control en Villa Progreso de Berisso

Joven que discutió con la policía
Joven que discutió con la policía

Un hombre de 47 fue demorado por la policía luego de protagonizar un altercado con los oficiales que quisieron identificarlo, este martes en 74 y 124 de la localidad de Berisso. Cerca de allí un sujeto golpeó a su madre.

Indicaron fuentes vinculadas a la Comisaría 4ta de esa localidad, que policías que cumplían con el servicio de prevención en la vía pública demoraron al sujeto para pedirle su identificación y este terminó rehusándose y golpeando el patrullero.

Contaron que, ante la requisitoria policial, el hombre, domiciliado a metros del lugar de detención, insultar al personal policial y en un momento le propinó un golpe de puño al móvil, por lo que el personal interviniente le demandó el cese de las hostilidades, algo que fue desoído por esta persona.

Con el avance del personal, el sujeto, según lo aportado por las fuentes consultadas, empujó a un numerario de la fuerza que recurrió a ejercer la fuerza para reducir al agresor, esposarlo y subirlo al patrullero.

Por resistencia a la autoridad, el hombre fue llevado a la dependencia ubicada en 63 entre 124 y 125 y deberá comparecer ante la UFI Nº.5.

En la misma zona, el personal del Comando de Patrullas de Berisso debió intervenir en una disputa familiar donde un joven de 19 años agredió a su propia madre para luego darse a la fuga en 125 entre 25 y 26 ex 83 y 84.

La agresión se produjo en el domicilio familiar y el agresor se había retirado antes de que llegue a policía por lo que se inició una búsqueda para dar con su persona. Finalmente fue encontrado por las características aportadas por su progenitora.

A la mujer se le hicieron los estudios de rigor por las lesiones recibidas, en tanto, el joven permanece detenido a la orden de la UFIJ N°05 que conduce el Dr. Luis Menucci avaló su aprehensión y lo solicitó para comparendo.

Comentarios