El ingenio popular nunca descansa y mucho menos cuando la razón son nuestros pibes. Un padre o una madre, un familiar mueve el mundo por sus afectos. La locura total ocurrió este fin de semana en 4 y 84, en donde el Campeón, la cuna de trofeos del Club Inter, la 2012 fue fotografiada junto a una maquinaria pesada.
Los pibes del Crinter, fueron campeones 9 años consecutivos y también se trajeron medallas y trofeos de cuanto torneo participaron. Sus integrantes fueron reconocidos una y otra vez por ser los destacados de las jornadas.
Para esta categoría “Histórica” del club de 4 y 84 no fue una velada más. Se despedían de su gente. Los padres despidieron la hace una semana a los chicos con un recibimiento especial, aunque el detalle de la foto es increíble.
Los mencionaron como la “Topadora”, estos enormes campeones de Villa Elvira llenaron de fútbol cada una de las canchas por donde pasaron y no faltaba más que hacer el mayor homenaje a su distintivos. Posaron con una retroexcavadora a sus espaldas: Aplauso, medalla y beso para este gran equipo que se despide de las canchas de infantiles.
Se fueron campeones nomás, con goles de Santino Peñalba y Lucas Cisneros, los dirigidos por Seba, Palito y Fer, le ganaron en un vibrante partido a Villa Alba.