Mientras que el Municipio avanza con el Plan de Obras Públicas y Mantenimiento Urbano con la realización de la tercera etapa de obras de pavimentación y ensanche de avenida 60 en Los Hornos, vecinos de las calles periféricas a la avenida 60 se quejan de las roturas que se ocasionan debido al tránsito. Otros piden que se atiendan viejos reclamos.
La Municipalidad avanzó con los trabajos de pavimentación e incorporación de un carril sobre la avenida 60 logrando dos carriles por sentido y uno adicional para estacionamiento, su demarcación horizontal y la forestación integral de la rambla.
En este sentido, explicaron vecinos de las calles laterales como la 58, 59, 61 y 62, están soportando el paso del tránsito pesado y las consecuencias se pueden observar porque se observan roturas y se profundizan viejos baches.
En lo que respecta a la localidad, Miriam, de 146 entre 66 y 67, denunció que en esa cuadra “hay un pozo tan grande y antiguo que tiene pastizales de medio metro” y señaló que “es uno de los tantos de la cuadra”.
Cerca de allí, Vanesa, de 74 y 141, resaltó que en ese sector “los baches son cada vez más grandes y no hay luminarias”. En tanto martina, de 69 entre 141 y 142, sostuvo que “esta calle cada vez que “llueve se inunda y hace años estoy pidiendo que lo arreglen por favor”.
Para cerrar, según trascendidos oficiales, desde la administración comunal se está llevando a cabo un diagnóstico de situación respecto a la necesidad de bacheo para ser enviado al Ejecutivo para ser atendidos en el corto plazo.