Madrugada violenta en pleno centro

   Madrugadas violentas en la ciudad de La Plata que merecen un buen llamado de atención a las autoridades con la repetición de casos de violencia. Esta vez, en el cruce de 51 entre 7 y 8, a metros de la Junta Electoral, un trabajador que estaba en una garita de seguridad fue abordado por un sujeto que rompió el cristal del habitáculo.

   El hecho denunciado a la policía, según fuentes confiables, ocurrió durante la madrugada del domingo cuando un trabajador de seguridad se encontraba cumpliendo funciones en una garita de seguridad y fue abordado por un sujeto con el cual terminó manteniendo un pleito.

   Se sabe, según declaró el trabajador, que el sujeto que se presentó frente a su garita estaba agresivo y terminaron discutiendo. A posteriori, recibió un piedrazo que destrozó el cristal de la garita por lo que el hombre de seguridad afirmó haber repelido la agresión con una tonfa.

   Luego de esa acción, el agresor finalizó con un corte en cuero cabelludo que fue atendido por personal del SAME cuando la policía intervino a calmar la situación.

    Este sujeto, sindicado como el agresor, no fue trasladado por los facultativos y finalmente fue llevado a la Comisaría 1ra de La Plata.

Comentarios