Frentistas de Melchor Romero le reclaman al administrador comunal, Juan Simón Mirasso, por el mantenimiento de la 169 bis y resaltan que a la calle de doble mano le hace falta una obra de cordón cuneta.
Cansados de la ineficiencia para escurrir el agua al zanjeo que hay en el lugar y apelando que la mejor solución sería una obra de cordón cuneta que permita que el agua circule, los vecinos de 169 bis de 520 hasta 523 se hicieron escuchar.
De acuerdo a la información brindada por Héctor que se comunicó con NOVA LA PLATA, en este sector de la ciudad, los frentes de las casas tienen una vereda de 15 metros hasta llegar a la calle de doble mano.
“Está todo muy descuidado, muchos vecinos atienden su frente y otros no tanto” dijo y demostró que “es necesario que la Delegación se ocupe de la limpieza”.
En ese sentido, María Laura comentó que “las zanjas están tapadas, el agua cuesta que escurra” y apeló que “un ingeniero de la Municipalidad, hace años, nos dijo que la mejor opción era hacer cordón cuneta para que el agua corra”.
A la espera de novedades al respecto, apelando a que el administrador comunal de la localidad, atienda la demanda de limpieza y “arbitre los medios para llegar con este reclamo a la intendencia”, los vecinos coincidieron en afirmar sus pedidos.