Muere un chico atropellado en Altos de San Lorenzo

Murió finalmente el menor que fue atropellado en el Barrio de Puente de Fierro en Altos de San Lorenzo por una camioneta Chevrolet F100. El conductor llevó al herido junto a sus padres al Hospital de Niños y al saber el desenlace se fue del lugar dejando el vehículo. La Policía lo apresó anoche en Los Hornos.

Ocurrió ayer en Altos de San Lorenzo en el Barrio de Puente de Fierro, cuando según la información oficial, un niño de cinco años domiciliado en 88 entre 28 y 29 salió con su hermana rumbo a un kiosco de la zona para hacer mandados y no advirtió, al cruzar la calle, del paso de una camioneta Chevrolet F100.

Luego de atropellar a la criatura, el conductor cargó a los padres el menor y los llevó hasta el Hospital de Niños de 66 y 14, en donde la criatura identificada como Santino Moabro pese a la labor de los médicos dejó de existir.

Momentos posteriores a la notificación de sus progenitores sobre el fallecimiento del menor se dieron cuenta que el conductor, seguramente abrumado por la situación, no se encontraba en el lugar, pero si su camioneta.

Horas más tarde, en la localidad de Los Hornos, fue encontrado por la policía y puesto a disposición de la Justicia. Se encuentra detenido en la Comisaría 8va con jurisdicción en el lugar del accidente. 

Comentarios