"Necesitamos que el Intendente no siga prometiendo lo que no va a cumplir" Ariel Archanco

Frente de Todos sale a marcarle la cancha al intendente, Julio Garro, recordándole varias promesas que no ha cumplido luego de los anuncios formulados a los platenses. En ese orden, el diputado provincial, Ariel Archanco, habló del Bioparque, el Código de Ordenamiento Urbano y otras proposiciones sin solución.

Esta semana, el diputado provincial disparó varias acusaciones a la inacción comunal respecto a varias situaciones planteadas por el Intendente respecto al tratamiento que se le darían a cada uno de los temas abordados que no tuvieron una respuesta hacia el vecino.

Consultado al respecto, el ex concejal platense alertó en referencia al ex zoológico de La Plata que “desde 2018 el intendente viene prometiendo un Bioparque que hoy no existe. No solo no lo hizo, sino que se encuentra clausurado con los animales abandonados en pésimas condiciones, cuyo único destino parece ser la muerte y el encierro”.

En su relato, el presidente del Partido Justicialista en La Plata, afirmó que el Ejecutivo comunal no está cumpliendo “con efectividad la Ordenanza de Castraciones” y apeló que “todavía cuesta mucho conseguir turno y las esterilizaciones que se hacen en los barrios se realizan de forma desarticulada haciendo que la problemática se estire en el tiempo”.

Dando un pantallazo de sus años como representante del Frente de Todos en el Concejo Deliberante platense, Archanco recordó que “intendente prometió una "Ciudad en 15 minutos", en donde todos los platenses podríamos trasladarnos en ese lapso de tiempo, pero no está discutiendo la situación de los micros, las licitaciones de las empresas, ni cómo mejorar el caos del tránsito”.

En ese sentido, el diputado provincial profundizó que “tal como advertí cuando discutimos el Código de Ordenamiento Urbano que iba a ser de muy difícil aplicación, mientras que Garro les planteó a los vecinos soluciones que no se pueden cumplir. Hoy la Zona Roja sigue funcionando, en las condiciones que conocemos y no hay respuesta del Municipio”.

Para finalizar, Archanco sentenció que “Nuestros vecinos y vecinas merecen un gobierno que le devuelva el brillo a nuestra ciudad, con un Intendente que no siga prometiendo lo que no va a cumplir”.

Comentarios