En avenida 7 y 74 el hundimiento del asfalto en la esquina de la Comisaría continúa agrandándose y ahora se le suma un leve hundimiento en donde se hizo un arreglo de un cráter provocado por una apertura similar a la denunciada.
Hace 8 meses, a partir de una nota publicada en NVE y que fuera replicada por otros medios de la ciudad provocó que el Municipio tome cartas en el asunto y reparara, junto a otras empresas como ABSA, un peligroso socavón que se había producido en avenida 7 y 74, frente a la tradicional panadería.
Con el paso de los meses, una pequeña hendidura se produjo junto a la rampa de discapacitados, junto a la cinta que demarca el paso peatonal del lado de la Comisaría 8va y se sigue agrandando con el paso de los días.
Lo que llamó la atención recientemente, que sobre el paso vehicular en donde fue reparado el primer cráter el piso experimentó un pronunciado hundimiento. Cabe destacar, en estos casos, es muy común que el piso se asiente.
Por ese proceso, la obra de reconstrucción de la avenida 7 y 74 tardó más de 10 días hasta que fue concluida y la aparición del hundimiento se produce varios meses después.
Por lo cual, resulta de suma importancia que las autoridades de la administración local o del Municipio tomen nota de esta situación y hagan un relevamiento de situación en un sector donde existen no solamente caños cloacales, sino que por ese sector atraviesa un caño aliviador de lo que décadas atrás fuera un arroyo que atravesaba la zona.
Lo que en principio podría tratarse de un llamado de atención podría ser la punta de iceberg que le podría llegar a costar la vida a cualquier vecino o vecina de la ciudad.