Robaron un kiosco en Villa Elvira en pleno centro de la localidad y a tres cuadras de la Comisaría

El lunes por la noche, cerca de las 22.30, dos delincuentes entraron en el comercio de 7 y 77 “Calavera no chilla” y haciéndose pasar por compradores llamaron la atención del despachante. Minutos más tarde, esgrimiendo un arma le sacaron la recaudación, documentación con tarjetas de débito y una computadora portátil. Antes de irse amagaron con dispararle al trabajador, aunque la bala no salio. El kiosquero ante esta situación los corrió poniéndolos en fuga.

   Sobre la situación vivida dentro del negocio, trascendió a partir de los dichos de uno de sus dueños, que los ladrones agredieron al empleado para forzarlo a la entrega de los valores existentes en el comercio.

   Una vez consumado el robo, este vocero declaró que los delincuentes que se llevaron dinero en efectivo, documentación y una computadora, le gatillaron dos veces al despachante sin que salga el disparo.

   A raíz de esta situación de incredulidad, miedo y adrenalina, el kiosquero salió a responder la agresión poniendo en fuga a los ladrones. Una vez repuesto y con la ayuda de vecinos y allegados que se acercaron al lugar, dieron aviso a la policía que rastrilló la zona, sin dar con el paradero de los delincuentes.

   Se sabe que hasta que el trabajador alcanzó a dar de baja su tarjeta de débito, los delincuentes efectuaron al menos dos compras de unos 20 o 30 mil pesos, dijeron las fuentes consultadas.

   La denuncia fue radicada en la Comisaría 8va y la investigación del robo se encuentra a cargo del GTO de la seccional de 7 y 74 que se encuentra realizando un seguimiento de las cámaras de seguridad de la zona, tanto públicas como privadas, para dar con la identidad de los ladrones. Fuente NOVA LA PLATA: 

Comentarios