Vecinos de la zona norte platense se pronunciaron respecto al estado de la calle 467 demandando diferentes mejoras. Apelan sobre “promesas incumplidas” de diferentes gestiones y apuntan a avanzar este año con algunas mejoras.
Dora es vecina de City Bell y se mostró esperanzada que este año “antes de las elecciones esperamos que vengan y hagan un pequeño aporte a la 467 desde Camino General Belgrano hasta la Ruta 36” y se refirió que “principalmente necesitamos que se ordene el tránsito y se construyan veredas para los peatones, hoy circular es un peligro”.
La frentistas contó que ese tramo apuntado sobre la 467, su queja radica en la falta de veredas y banquinas, resaltando que los autos pasan “a alta velocidad lo que dificulta el cruce y aumenta el peligro para peatones y ciclistas”.
El paso de camiones por el lugar preocupa a los vecinos quiénes coincidieron en afirmar que “vienen a una velocidad importante por una calle angosta, meten miedo” y finalizaron que “esto se soluciona con semáforos, cartelería, y controles”.