Pelea, tiros y cuatro detenidos en Plaza Rocha

En la madrugada del sábado cuatro hombres fueron detenidos por la policía luego de pelearse en Plaza Rocha, 7 y 60, luego de un llamado al 911. El denunciante afirmó que hubo detonaciones de armas de fuego. Se incautó una pistola calibre 22.

Ocurrió esta madrugada cuando un llamado al 911 alertó al servicio de emergencia en momentos que se estaba desatando una pelea en Plaza Rocha y se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, informaron fuentes confiables.

Seguidamente, al llegar la policía al lugar logró dispersar una pelea que tenía Al llegar los móviles policiales se pudo disuadir el conflicto separando las partes.

Al momento del cacheo, entre las prendas de un hombre de 37 años, se secuestró una pistola calibre 22 entre sus prendas, siendo este aprehendido como el resto de los demorados, siendo todos un total de cuatro personas.

Todos los detenidos fueron derivados a la Comisaría 9na que conduce el comisario Juan Navatta, para realizarles allí las pericias de Dermotest para determinar la carátula de la causa que aún refiere “riña” pero podría agravarse por “abuso de armas” en caso de comprobarse la responsabilidad. Interviene la UFI N° 15.

Comentarios