Persecución y vuelco en Barrio Aeropuerto

Dos policías del Comando de Patrullas fueron hospitalizados luego de volcar en una zanja cuando realizaban una persecución de motochorros a la altura de 117 y 604. Los delincuentes se dieron a la fuga. Uno permanece internado fuera de peligro.

Tras el aporte de una fuente confiable, se supo que durante de la madrugada del martes una camioneta del cuadrante 9 con jurisdicción de la Comisaría 5ta recibió un alerta del sistema de monitoreo quiénes advirtieron a un hombre a bordo de una motocicleta del tipo Rouser de color negra, que se encontraba cometiendo ilícitos junto a otras personas.

El seguimiento de la moto a través del monitoreo permitió a los policías localizar el rodado a la altura de 7 y 90 donde iniciaron una persecución. El destino de los malvivientes fue hacia la zona de Barrio Aeropuerto.

Según los voceros, por causas que se tratan de esclarecer, a la altura de 604 y casi 117, el rodado policial perdió el control y terminó volcando y cayendo sobre su techo en una zanja. Los móviles que venían en apoyo frenaron para asistir a sus compañeros y retirarlos del habitáculo.

El conductor, un Sargento de Comando de Patrullas fue sacado consciente con una herida cortante en el brazo. En tanto, su acompañante, una oficial, también con heredas en una brazo y una mano. Ambos fueron llevados a la guardia del Hospital San Martín donde fueron asistidos por los facultativos de turno.

Ambos policías no presentaban lesiones óseas, aunque si bien la mujer fue dada de alta, el conductor permanece internado por dolores musculares, apuntaron fuentes médicas.

En el lugar del hecho, los policías que permanecieron apostados dejaron trascender que que se encontró en la cinta una réplica de arma de fuego. El móvil policial presentaba daños en parte delantera, rotura de parabrisas y aún resta verificar la mecánica del mismo. Interviene la UFI de turno.

Comentarios