Ponen a resguardo a perro maltratado (video)

Tras escrache en redes sociales de un hombre que maltrataba a su perro, se logró la intervención de la Policía y el Municipio que tomaron en custodia al can y detuvieron al maltratador.

En un operativo realizado ayer, fuentes confiables informaron, que personal policial se acercó a un edificio en 72 entre 2 y 3, en donde detuvo a un changarín de 47 años por infracción a la Ley Sarmiento y convocó al personal de la Dirección de Protección Animal de la Comuna local para resguardar al perro.

Según lo informado, a través de la información obtenida en la red social de Facebook, sobre un masculino golpeando a un perro, la policía decidió actuar de oficio a través del GTO de la Comisaría 8va que terminó dando con el paradero del agresor de la mascota.

Una vez en el lugar, ante la presencia de la persona denunciada por sus vecinos de maltratador, se acuerda la entrega del can al personal de Protección Animal de la Municipalidad de La Plata, y se traslada a la persona la dependencia ubicada en 7 y 74, donde se le labran actuaciones por infracción a la Ley 14.346 que refiere al maltrato animal. Interviene la UFI 6.

Comentarios