Precaria señalización para mostrar un gran problema

 Un enorme bache lleno de agua que venía provocando accidentes en 122 entre 600 y 601, sector de Villa Elvira en el Palihue, fue tapado con ruedas usadas para marcar su existencia.

   Esta situación provoca que “los micros y autos tienen que hacer maniobras para pasar sin que ocurra un accidente” indicaron los frentistas.

   Los vecinos del lugar observan que cada vez que llueve desde 91 hasta más allá de la 604, las aguas corren calles abajo en busca de los antiguos canales por sobre la 122. Hace más de 20 años que allí se demanda una importante obra hidráulica que permita escurrir el agua.

Atrás quedaron las necesidades de desobstrucción de cruces de calles. Es más, recientemente un ex concejal del PRO criticó la falta de limpiezas de un sector que cuando fue administrador comunal de Villa Elvira poco atendió y hasta se taparon cruces de calles.

Lo cierto indica que el agua, mucha agua producto de pérdidas y conexiones ilegales, copan las zanjas, suben a las calles rompiéndolas y buscan su salida para el lado de la cantera. Es muy importante que, en el corto plazo, el Municipio avance en la reparación de 122, acondicione los desagües y que ya ponga en estudio una importante gasto que beneficiará a miles de vecinos.

Comentarios