Quería descargar y lo que descargó fue toda su furia

A un hombre no lo dejaron pasar al baño de un restaurant que funciona en Plaza Islas Malvinas y descargó su enojo contra los cristales del frente del comercio. El hecho fue ocurrió este martes y el aprehendido fue encausado por daños y amenazas.

En el restaurant “Resto Si” de 50 entre 19 y 20 a metros de Control Ciudadano, un hombre de 44 años con domicilio en Tolosa fue apresado por personal del Comando de Patrullas luego de una denuncia efectuada por los empleados del lugar por los daños que ocasionó contra el frente.

Fuentes confiables alegaron que el hombre pretendió ingresar al restaurant para usar el baño, pero fue impedido por los empleados del lugar explicándole que no se trataba de un sanitario público, sino que pertenecía al comercio.

Esto motivó el enojo de la persona que, ante la negativa, ofuscado y alterado, previo amenaza a los trabajadores, rompió el cristal del ventanal del comercio, aportó la fuente. Ya con el personal policial en el lugar luego de llamar al 911 de emergencias, los empleados brindaron las características del sujeto que fue detenido cuando aún estaban en cercanías en la Plaza Malvinas donde fue detenido.

Comentarios