Referente de Massa apunta a una amplia participación ciudadana

El referente platense del Frente Renovador, el diputado provincial Juan “Tachu” Malpeli criticó a la gestión de Julio Garro de copiarse de CABA y de no respetar la idiosincrasia platense. Además, apeló a que la gestión es acotada en los avances que llegan a cubrir barrios puntuales.

En declaraciones radiales, la figura del massismo en La Plata, se refirió a las necesidades que tiene la ciudad y puntualizó que “hay que trabajar para que la ciudad vuelva a tener su brillo, su valor y que vivamos todos lo mejor posible y de manera igualitaria, porque basta alejarse un par de kilómetros para ver las inequidades en los barrios” y agregó que “falta una convocatoria a las fuerzas políticas, a las Universidades, los colegios profesionales a generar un plan para la ciudad”.

En ese sentido, apuntó a la jefatura comunal al acusar que Julio Garro: “tiene un maquillaje, que tampoco es perfecto y es muy acotado a un sector de City Bell o una porción de La Plata”.

“Se copian muchas cosas de Capital vaya uno a saber por qué, pareciera que la fábrica que hace las baldosas y los conos labura muy bien para una fuerza política en particular, pero la ciudad tiene una idiosincrasia particular y creo que hay que respetarla con la participación de todos los actores locales, del sector público y privado”, cerró el referente de Sergio Massa.

Comentarios