Rescató perro de un pozo

En el día de ayer, un vecino se vistió de héroe al rescatar a un perro de un pozo de más de dos metros de profundidad. El hecho tuvo lugar en Altos de San Lorenzo, precisamente en 30 y 76.

El animal permaneció varios minutos dentro del agujero entre agua, barro, hojas y basura. Fue por sus aullidos que una vecina comenzó a alarmar al barrio, hasta que apareció un valiente al rescate.

El hombre manifestó que su pensamiento fue "que sea lo que dios quiera, por el perrito cualquier cosa". A su vez, se mostró descontento con aquellas personas que estuvieron alrededor y no se comprometieron con el rescate.

Sin embargo, el vecino contó con la ayuda de algunas personas que le sostuvieron las piernas para no caer en el pozo y lograr el rescate. Afortunadamente, ninguno salió herido.

Lo cierto es que ese pozo mal tapado representa un peligro para la zona, ya que los vecinos declaran que, así como le ocurrió al animal, le podría haber pasado a una criatura. Por este motivo, reclaman a la municipalidad que se tomen los recaudos correspondientes para arreglar ese desperfecto. Fuente Diario Hoy.

Comentarios