Reunión en Barrio Aeropuerto: El PJ se le planta al mega decreto de Milei

El PJ de La Plata realizó ayer un encontró en el Centro de Jubilados “El Amanecer de los Abuelos”, 4 bis y 612, con la finalidad de avanzar con las con el trabajo establecido en las meses de debate interno sobre el DNU y la Ley ómnibus que pretende implementar el Gobierno Nacional.

Con la premisa “La Patria no se vende, se defiende” una nutrida concurrencia con representatividad de todos los partidos políticos y organizaciones sociales que componen Unión por La Patria, se hicieron presente ayer por la tarde para escuchar la expresión de los militantes locales.

“Nos seguimos organizando para evitar un nuevo saqueo” advirtieron y apelaron que “cuando la derecha avanza siempre pierde el pueblo, por eso el próximo miércoles 24 movilizamos al Congreso”.

Entre los presentes se encontraban el presidente del PJ local, Ariel Archanco; el vicepresidente, Eduardo “Lalo” Marchesi; la senadora provincial, Sabrina Bastida, los concejales Yanina Sánchez y Pablo Elías, la secretaria de Cultura de la MLP, Ana Negrete; además de representantes de diferentes gremios que expusieron la situación de los trabajadores con los cambios que piensa implementar el gobierno.

“Nos juntamos para escucharnos y trabajar sobre el impacto directo contra las familias trabajadoras de cada uno de los artículos planteados en el mega decreto” explicó Ariel Archanco.

Comentarios