El martes por la madrugada robaron en un Jardín Maternal de City Bell hecho que motivó la suspensión de clases. Se llevaron electrodomésticos, un celular y hasta tuvieron tiempo de tomarse el yogurt destinado a los más pequeños.
Un ladrón rompió una ventana para ganarse el ingreso al Jardín Maternal “Patitas” de 17 entre 473 y 473 bis donde sustrajo elementos de valor y hasta tuvo tiempo de comerse varios potes de yogurt destinado a los pequeños que asisten al lugar, destacaron fuentes policiales.
El personal del GTO de la Comisaría 10ma se encuentra abocado a la investigación con el relevamiento de cámara de seguridad y aportes de vecinos para dar con o los delincuentes.
Trascendió que luego del robo ocurrido durante la madrugada del martes se comprobó que fueron sustraídos electrodomésticos y un teléfono celular.
El personal auxiliar del establecimiento fueron los primeros en llegar al edificio y dar aviso a la policía.
Debido al robo, las autoridades de la institución dieron aviso a las autoridades educativas para luego decretar el cese de actividades para la jornada del martes y se esperaba, al cierre de esta edición, que el Consejo Escolar repare la abertura rota para el ingreso del o los delincuentes.