Se incendió el buffet del Albert Thomas: Convocan para el lunes a quienes quieren aportar su ayuda

Se incendió el buffet del Albert Thomas el sábado durante la madrugada. Sus concesionarios, ex alumnos del establecimiento, piden ayuda para recuperar el espacio para los estudiantes.

En el edificio de 1 entre 57 y 58, frente a la cancha de Estudiantes, se produjo durante la madrugada del sábado un incendio de proporciones en el buffet de la institución que causó daños materiales y estructurales, afirmaron fuentes confiables.

Al respecto, los concesionarios que, según aportaron, son ex alumnos de la institución, mediante un comunicado difundido por redes sociales, contaron lo sucedido convocando a quiénes los deseen ayudar el próximo lunes a recomponer el lugar a un mes del inicio de las clases.

Comunicado


Hoy escribimos con el corazón en la mano.
Somos Agustín y Belén, dos hermanos y ex estudiantes del Albert Thomas. El año pasado tomamos la concesión del buffet con muchísima ilusión y trabajo, porque estaba muy venido abajo. De a poco lo fuimos levantando: pintamos paredes, rebocamos, soldamos sillas, hicimos murales y le devolvimos vida a un espacio que sentimos como nuestro.
Después de tres días preparando todo para el nuevo comienzo de clases, hoy a las 4:30 am nos despertó la alarma. Al mirar las cámaras vimos que una heladera se estaba incendiando. Llamamos inmediatamente a bomberos y autoridades del colegio, pero al llegar nos encontramos con algo que jamás imaginamos: vidrios rotos por el calor, heladeras quemadas, el techo cayéndose, mercadería perdida, sin luz, sin agua y todo cubierto de hollín.
Nos duele muchísimo, pero nos negamos a bajar los brazos. Sin embargo, sabemos que nadie puede solo.
Por eso queremos hacer un llamado a la solidaridad. Este lunes vamos a estar limpiando y sacando todo lo que ya no sirve, y necesitamos la ayuda de ex estudiantes, estudiantes, docentes, vecinos y cualquier persona que quiera dar una mano.
También vamos a estar difundiendo un alias para quienes puedan y quieran colaborar económicamente y ayudarnos a reconstruir este proyecto que tanto esfuerzo nos costó.
Cada ayuda suma. Compartir también ayuda.
Gracias de corazón 🤍 Agustín y Belén.

ALIAS:
NOSTOCOJUNTOS

Titular
Christian Steven Galvis Romero

Comentarios