Un camión que transportaba bebidas golpeó un poste de luz quebrándolo en la base y provocó la caída de otros arrastrando cableado y luminarias. Vecinos dijeron que se vivieron momentos de tensión hasta proteger los cables caídos.
El hecho ocurrió el viernes, según aportó Gloria, cuando un camión llegaba para surtir bebidas a un comercio ubicado en 602 entre 117 y 118. La vecino aseguró que “llegó un camión cargado de gaseosas de la marca “Manaos” y por una mala maniobra del chofer tiró un poste de luz”.
Al respecto, la testigo alegó que “se fueron sin hacerse cargo de los daños que hicieron porque provocaron la caída de dos postes más” y se alarmó al contestar que “pudo haber sido una tragedia, una de los postes que se cayó le tiró un paredón a un vecino”.
La magnitud del incidente fue caótica, dijeron a este medio, porque “quedaron los cables colgando y no tenemos ningún ayuda, ni del seguro del camión ni de nadie que se haya acercado”.
Sober el cierre del viernes, la mujer dijo que “quedaron los cables tirados y los vecinos les pusieron cosas arriba para tapar la punta de los cables y que no pase corriente, pedimos que vengan a darnos una mano”.
Finalizada esta edición se desconoce cómo han transcurrido los tiempos, esperando novedades sobre la presencia de la empresa Edelap para solucionar el inconveniente y del Municipio para delimitar la zona y así evitar accidentes.