Señora, el Inter no duerme, señora

   La institución modelo de 4 y 84, que conduce Sebastián Cañedo, no para de crecer desde lo institucional y también en resultados deportivos.

   Más allá de que en el club valoran por encima del resultado la formación de sus jugadores, no dejan de tener el orgullo en alto cuando los pibes levantan copas en cada torneo que juegan.

   Esta vez, la 2018 se alzó con el torneo inter clubes disputado en el Club Universitario, derrotando en la final en un vibrante partido a Estrella de Berisso por 2 a 1.

   Aportó Hugo, encargado de la comunicación del Club que los dos goles de la final fueron convertidos por Juanma. Para esta tarde, lunes lluvioso así que estarán pensando cuándo se jugaran, otras categorías del Inter, la 2012 y la 2014, tenían que afrontar dos finales, contra Villa San Carlos y Villa Arguello, respectivamente.

   También, se festejó como un título, se hizo una remozada entrada a la institución donde se colocó una galería techada que va desde el ingreso hasta el buffet del club, siendo este un gran logro para los tiempos que transcurren.

Comentarios