Menores delincuentes:

Son de Villa Elvira y entre los dos suman más de 40 arrestos

Los peligrosos delincuentes menores de edad oriundos de Villa Elvira, catalogados por fuentes oficiales como “los hermanos macana”, fueron nuevamente detenidos por el robo a un kiosco en la zona del Bosque. Entre los dos contabilizan más de 40 entradas por distintas causas.

Ambos precoces delincuentes terminaron arrestados en la Comisaría 1ra de La Plata, luego de ser identificados por el dueño del Kiosco “Kapri”, 1 y 50, como los responsables de ingresar a robar días pasado y quedar perpetuados en las cámaras de seguridad, informaron fuentes oficiales.

El propietario del Kiosco ubicado enfrente de la Facultad de Odontología llamó al 911 al advertir el paso de dos jóvenes a quienes reconoció como los autores del ingreso al local en horas de la madrugada del miércoles, previo forzado la puerta de ingreso.

Los mismos fueron captados por las cámaras de seguridad que filmaron el momento en que los menores entraron al kiosco y se llevaron 20 mil pesos aproximadamente, según los dichos del dueño.

Los patrulleros salieron en la búsqueda de los dos delincuentes que fueron demorados cuando transitaban por la zona del bosque a la altura del Cuartel de Bomberos por avenida 52. El dinero que acusó el comerciante no fue recuperado.

Los menores en cuestión resultaron ser dos hermanos oriundos de Villa Elvira que ya han caído detenidos en más de 40 ocasiones y vueltos a liberar a través del Juzgado de menores que se los restituye a los padres.

Comentarios

Más leídas